Iban a un paseo familiar desde el recinto La Cadena de la parroquia La Esperanza del cantón Quevedo hasta Salitre y apenas llevaban 20 minutos de viaje y se volcaron.


Todo sucedió a las 05:00 en el tramo dañado de la vía Quevedo-San Carlos, al parecer el conductor tomó la curva del desvío con exceso de velocidad y fue motivo para que se volcarán. Producto de ello tres personas mueren Cristófer José Arriaga Soriano (13 años), Manuel Humberto Barriga Esparda (43 años) y Eugenia Mesa Vara.


Ellos habrían quedado aplastado por el cajón de madera del vehículo. Además siete personas resultaron heridas:

Heridos
Kenny Stuar Arreaga Soriano (17 años)
Luis Eduardo Arreaga Soriano (21 años)
Janeth del Rosio Soriano Mesa (51 años)
Emanuel Barriga Soriano (6 años)
Jame Barriga Soriano (9 años)
Leiner Arriaga Soriano (31 años)
Janeth del Rosio Soriano

La Policía informó que Kenny Arriaga Soriano quien informó que se encontraban trasladando desde La Cadena ( parroquia La Esperanza) happy wheels demo hasta el cantón Salitre con sus familiares los mismos que se trasladaban un aproximado de 11 persona en el vehículo y al llegar a la intercepción de la vía en construcción Quevedo – San Carlos, el vehículo pierde pista con volcamiento de 2/4 y producto del mismo causa; 07 personas heridas, 03 fallecidos y 01 persona que se desconoce su estado actual ya que no estaba en el lugar del accidente.

El Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, informó que la novedad fue reportada al ECU911 los mismos con ayuda del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, MSP ayudaron a socorrer en la emergencia.
Finalmente dijo que es una lástima tener que informar que de lo que va del feriado ya se reporte 5 fallecidos por accidente y 10 heridos.
Recomendó a los conductores tomar precauciones porque en sus manos llevan vidas.

Loa fallecidos fueron trasladados hasta la morgue general de Quevedo. Dolor y llanto genera esta nueva desgracia.