Aproximadamente a las 22:00 de este miercoles, se habría generado un asalto y robo en la capital fluminense, en el que los supuestos pillos se habrían llevado aparentemente 24 mil dólares.

De acuerdo con el jefe de la Policía Judicial en Los Ríos, Juan Carlos López, el dinero era el resultado de la venta de un vehículo que el ciudadano Wagner V. habría realizado en la ciudad de Guayaquil. “Wagner  entrega el dinero a familiares y amigos para que sea trasladado hasta la ciudad de Babahoyo, ya cuando el dinero estaba en la casa de Tito E., habrían ingresado cinco sujetos no identificados que portaban armas de fuego y procedieron a robarles el dinero producto de la venta” Detalles:

Actualmente la Policía Nacional se encuentra recabando información para establecer cuáles son las causas y cómo se desarrolló este caso.

La denuncia ya habría sido asentada en la Fiscalía Provincial de Los Ríos para que las investigaciones del supuesto delito registrado en la calle Segunda y la J se activen. “Debido a que el vehículo habría sido vendido en una concesionaria en Guayaquil, vamos a investigar para conocer si el dinero fue entregado en efectivo o mediante cheque. Eso nos permitirá tener un diagnóstico más claro de este hecho”, agregó López. (NDA)

 

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)