La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Babahoyo, de la Sub-Zona Los Ríos N° 12, informa sobre la aprehensión de un ciudadano por el presunto delito de robo.

Por disposición del Ecu 911, servidores policiales del Circuito Montalvo que se encontraban de amanecida acudieron a la Ciudadela Floresta a las 05h20 del 10 de julio a verificar un posible hurto de una motocicleta, una vez en el lugar se entrevistaron con el afectado, luego de recabar información realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar a la motocicleta con tres personas quienes al notar la presencia policial salen en precipitada carrera abandonando la motocicleta, por lo que se inicia una persecución a pie por los matorrales logrando la aprehensión de uno de ellos.

El aprehendido identificado como Javier Ramiro A. B, de 21 años fue trasladado a la audiencia de calificación de flagrancia en donde la autoridad competente determinó que se trataría de una contravención de hurto, en vista que según la matricula el precio de la motocicleta sería de 100 dólares, por esta razón dispuso 15 días de prisión al procesado. (I)

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)