En la cancha alterna del Estadio Pascual Mina, mientras, se cumplían, los primeros 10 minutos de juego, entre los equipos de Cube, vs, la CNEl, correspondiente a la 6 fecha del campeonato de futbol master Sob 40, ocurrió un hecho lamentable e insólito.

El partido se jugó ayer domingo y repentinamente, el deportista Elio David Álvarez Gómez, falleció debido a un posible paro cardiaco que le sobrevino en pleno partido, al parecer el deportista sufrió primero un pre- infarto y cayó al terreno de juego, luego fue reanimado por sus compañeros, logró sentarse, pero luego cayó nuevamente fulminado.

Dirigentes, compañeros de juego y demás personas caritativas, lo llevaron inmediatamente hasta emergencia del hospital Padre Alberto Buffoni, donde los médicos, solo comprobaron su deceso.

Tony Ramírez, Presidente de Liga Barrial y organizador del campeonato deportivo, visiblemente conmovido por el hecho, manifiesta” Ante esta lamentable noticia que enluta al deporte barrial de Quinindé. Hemos suspendido, la fecha de hoy, hasta segunda orden, pero la intención es reanudarlo la próxima semana y bautizar al campeonato con el nombre de "Copa David Álvarez Gomez", es lo menos que podemos hacer, en homenaje póstumo al deportista fallecido”. Señaló el conmovido dirigente.

El Dirigente, en horas de la tarde, entregó una ofrenda floral y dio sus condolencias a sus familiares en la casa del duelo ubicada en el barrio 18 de Octubre, del cantón Quinindé, donde poco a poco, iban llegado, cientos de personas a verificar la noticia que hasta el momento, parecía increíble.
David o “arroz con huevo”, como lo apodaban sus amigos, fue un destacado futbolista, que vistió varias camisetas del balompié cantonal y provincial. Sus familiares expresaron que a pesar de su muerte, sienten cierta tranquilidad, porque el difunto, termino su vida haciendo lo que a él más le apasionaba, como era jugar al futbol. Su cuerpo será sepultado el día de hoy.    (D)

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)