A las 11:13 de este sábado 03 de junio, una llamada recibida a la línea única para emergencias 9-1-1, alertaba un intento de robo a una motocicleta en las calles Eloy Alfaro y Malecón del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.

A través de una cámara de videovigilancia del ECU 911 ubicada en el sector, se realizó el seguimiento del caso reportado, constatando la actitud sospechosa de un ciudadano.

El seguimiento y visualización de lo ocurrido, permitió que el Centro Local ECU 911 Babahoyo, lleve a cabo las labores de coordinación con las unidades de Policía Nacional, quienes a su vez movilizaron al personal operativo en territorio.

Con las descripciones obtenidas, los gendarmes que llegaron al lugar de la emergencia lograron ubicar a dos sospechoso, los mismos que luego de una verificación fueron detenidos, ambos ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para iniciar con el procedimiento de ley.

Las imágenes captadas con las cámaras de videovigilancia fueron remitidas al fiscal de turno, a través de la plataforma virtual del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI-FJ).

Con estas acciones de coordinación, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 demuestra su operatividad y el de las instituciones articuladas, quienes trabajan las 24 horas de los 365 días del año. (I)

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)