La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Babahoyo, de la Sub-Zona Los Ríos N° 12, informa sobre la aprehensión de tres ciudadanos por el presunto delito de tenencia de sustancia sujeta a fiscalización.

En un operativo anti delincuencial realizado por la Policía Nacional en el sector 5 Esquinas de la ciudad de Babahoyo el día de ayer 1 de Junio en horas de la tarde, se logró aprehender a tres ciudadanos en razón de que al momento de realizarles el registro correspondiente se percataron que el ciudadano Danny David C.M que ocupaba el asiento posterior del vehículo en el cual se transportaban trató de esconder una funda que al revisarla contenía una sustancia rocosa color amarillenta (posible cocaína). El fiscal que abocó conocimiento del procedimiento dispuso la aprehensión de los tres ocupantes y su traslado a la audiencia de calificación de flagrancia en donde la autoridad competente luego de conocer el caso dispuso prisión preventiva para el ciudadano Danny David C. M y medidas sustitutivas para Adonis Alexis S.M y Leonardo Rafael N.Q.

La sustancia fue sometida al análisis correspondiente cuyo resultado dio positivo para pasta de base de cocaína con un peso bruto de 74 gramos, indicios que junto a 3 celulares y 198.50 dólares americanos en efectivo que también se les encontró a los ahora aprehendidos fueron ingresados en el centro de acopio de evidencias de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos. (I)

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)