MATÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL Y LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE.

PRESUNTO FEMICIDA INTENTÓ SUICIDARSE
En Riobamba, provincia de Chimborazo, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), detuvieron a Denis Adrián Q., de 28 años de edad, sospechoso de femicidio.
El procesado permanece con custodia policial, ingresado en el Hospital Docente de Riobamba, ya que al momento de ser detenido, presentaba una herida a la altura del cuello y signos de haber consumido alguna sustancia toxica, supuestamente con el propósito de quitarse la vida, luego de cometer el presunto delito.
Dentro de la investigación que realiza la Dinased, se determinó que la víctima era compañera sentimental del sospechoso, vivían juntos en un departamento de la ciudad de Riobamba, estudiaban en la misma universidad y eran oriundos de la ciudad de Loja. Aparentemente una riña sentimental habría ocasionado la muerte de Maibe del Rocío L., de 23 años de edad.
Agentes de la Dinased levantaron varios indicios asociativos al interior del domicilio donde habitaban la víctima y el victimario. Se encontró un cable de teléfono con el que presuntamente Denis Q. asfixió a la víctima, provocándole la muerte.
El estado de salud del sospechoso es estable, permanece con vigilancia policial a la espera de que se le dé el alta, para ser procesado por el presunto delito de femicidio.
Fuente: Ministerio del Interior

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)