Amaro Vera Guerrero, quien era presidente del GAD de la parroquia Wilfrido Loor (Maicito) y además hermano del fallecido alcalde de Muisne (Esmeraldas), Walker Vera, murió asesinado este lunes, informó el viceministro del Interior, Diego Fuentes.

Este lunes a las 0:30 en el sector de La Virgencita, vía a El Carmen, fue encontrado sin vida en la carretera junto a su motocicleta en la que se trasladaba como de costumbre. Presentaba un disparo de arma de fuego en el cuello, se dice  en un informe preliminar de la policía que acudió al lugar.

"Está confirmada la muerte violenta happy wheels demo del hermano del señor Vera, no les damos más detalles porque esto está sucediendo hace aproximadamente una horas", dijo Fuentes.

El funcionario señaló que hay que esperar a los equipos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) confirme las hipótesis que se manejan.

Amaro Vera era hermano de Walker Vera, alcalde electo de Muisne, quien fue asesinado el 11 de mayo del 2014, mientras cuando conducía su vehículo, a la altura de la parroquia Vuelta Larga, ubicada al sur de la ciudad de Esmeraldas. (I).

FUENTE: EL UNIVERSO

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)