Jaime Iván Kaviedes es considerado uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol ecuatoriano.

A pesar de estar fuera de la actividad futbolística de menare profesional desde el 2015, cuando militó en el Águilas de Ecuador, el Nine Kaviedes dice que aún no se retira del fútbol.

En una entrevista con un medio especializado dijo que aún no se retira, se declaró hincha del Emelec, pero dijo que quisiera volver a militar en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo del que salió para ir al Macará de Ambato.

“No me he retirado del fútbol, por eso digo que volveré, en realidad yo quisiera regresar a Liga de Quito ahí me quedó una deuda pendiente, regresaría si me dan la oportunidad”, dijo el delantero ecuatoriano.

Jaime Iván Kaviedes será recordado como el delantero que marcó el gol que clasificó a Ecuador por primera vez a un mundial de fútbol, además de ser el máximo goleador mundial en la temporada 1998.

Además, Kaviedes fue recordado por La Liga como uno de los mejores goles. El tanto que El Nine le marcó al Barcelona de España cuando militaba en el Celta de Vigo fue realmente espectacular.(D)

FUENTE: TELEAMAZONAS

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)